NACIONALES

TRANSPORTE PESADO RETOMA BLOQUEOS DESDE EL 17 DE JUNIO

El transporte pesado decidió entrar en un paro indefinido, incluyendo bloqueos de carreteras y cierre de fronteras, a partir de la medianoche del lunes 17 de junio. Esta medida extrema responde a la escasez de diésel y la falta de dólares, entre otras demandas que no han sido atendidas por las autoridades nacionales.
“El ampliado nacional determinó el paro indefinido. El Gobierno no nos escucha y por eso se ha decidido radicalizar las medidas”, declaró Héctor Mercado, presidente de la Cámara Nacional de Transporte, desde Oruro, donde se realizó el encuentro de los transportistas.
En un breve contacto telefónico con EL DEBER, Marcelo Cruz, presidente de la Asociación del Transporte Pesado Internacional, indicó que también exigen “el nombramiento de la presidencia de Aduana, junto con su directorio, de acuerdo con la ley, así como de Impuestos Nacionales”.
Los camioneros decidieron ir a un paro indefinido después de realizar un paro de 48 horas la semana pasada (el 3 y 4 de junio), bloqueando algunas carreteras y demandando que el presidente Luis Arce los convoque a una reunión para atender sus solicitudes.

 

¿Cuál es tu reacción?

Emocionad@
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
No se
0

También te puede interesar

More in:NACIONALES

Los comentarios están cerrados..