NOTICIAS DIGITAL

SER UN BUEN VECINO ES POSIBLE, DICEN POBLADORES DE CAMPAMENTOS EN SIGLO XX, NORTE DE POTOSÍ

Con el acompañamiento de Radio PIO XII, los vecinos de Cancañiri, La Salvadora, donde habitan más de 2 mil personas, se comprometieron en lograr capacitación en liderazgo, iluminación para seguridad en sus calles, agua permanente en una gran movilización que duró una semana a fines de marzo y principios de abril 2024.

Participaron en una feria del buen vecino, hicieron dos asambleas comunales enseñando sociodramas y expresando la necesidad de comprometerse en lograr capacitación en liderazgo, seguridad, alcantarillado, agua permanente en los campamentos.

También realizaron la procesión del viernes santo y remataron la resurrección del buen vecino y la buena vecina con un aptapi, compartir comida echada a cielo abierto en las puertas del templo Nuestra Señora de los Obreros en Siglo XX, municipio de Llallagua, norte de Potosí.

Los campamentos La Salvadora y Cancañiri se levantan a las faldas y en plena montaña que dio fortuna mediante la explotación del estaño al barón de la economía minera de principios del Siglo XX: Simón Iturri Patiño.

¿Cuál es tu reacción?

Emocionad@
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
1
No se
0

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados..