EN LA MIRA

 ¿Y Cuánto ganaran las cervecerías con el consumo inteligente de bebidas alcohólicas?.

#radiopio12cbba, 6 de junio:- El pasado 2 de junio, leímos en la Agencia de Noticias para el Desarrollo AND, la noticia sobre un plan de consumo de bebidas alcohólicas. El plan está promovido por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP).

Según el plan al menos 800 vendedoras en vía pública participaron de un proceso de capacitación para la venta y consumo responsable de bebidas alcohólicas, durante el trayecto de la festividad del Gran Poder 2019 que este año se realiza el próximo 15 de junio. También las fraternidades recibirán capacitación sobre el consumo inteligente.

El objetivo es:

Que los actores principales de esta fiesta (Folkloristas y Vivanderas) se comprometan a generar un cambio de hábitos de consumo de bebidas alcohólicas y se conviertan en ejemplo de la comunidad paceña.

 ¿Y Cuánto ganaran las cervecerías con el consumo inteligente de bebidas alcohólicas?.

El 24 de mayo del 2018, periódico Opinión público: “El consumo de cerveza y bebidas en las actividades por la festividad Gran Poder 2018 superará en términos monetarios los 50 millones de dólares, según una proyección de la Alcaldía de La Paz.

El 23 de mayo del 2018, el periódico La Razón Digital / Rubén Ariñez / publicó: “… un estudio edil que cifra para este año un movimiento económico de $us 115 millones, de los cuales $us 50 millones son por el consumo de bebidas y cerveza. Hace seis años toda la fiesta había demandado $us 52 millones”.

BORRACHOS INTELIGENTES

La CBN nos dice que seamos inteligentes y continuemos enriqueciendo a las fábricas de cervezas y bebidas alcohólicas, cincuenta milloncitos nomas.

Nos pide que seamos bebedores inteligentes, mientras ello nos dicen compre cerveza. Nos meten por los ojos, por la nariz, por las manos, mañana tarde y noche cerveza. Antes nos decían que seamos bebedores civilizados bebedores, ahora nos dicen que seamos bebedores inteligentes; jamás nos dicen que no compre cerveza.

¿Cuán inteligentes seremos?

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA