DEPORTES

Dos paceños, un cochabambino y un orureño pelearán por dos cupos a la Copa Libertadores y uno a la Copa Sudamericana a partir de la próxima semana. Este lunes se conocerá quienes arrancarán como locales.

Wilstermann ante San José y Bolívar frente a The Strongest, así quedaron emparejadas las dos semifinales del torneo Apertura de la División Profesional, que arrancará el siguiente fin de semana. En los Play Offs, los tres cruceños (Oriente, Destroyers y Blooming) quedaron eliminados al igual que Nacional Potosí.

En esta decisiva instancia se pone en juego dos cupos para la Copa Libertadores (Bolivia 2 y Bolivia 4) de 2019 y uno a la Sudamericana (Bolivia 1). Este lunes los representantes de los cuatro equipos clasificados se reunirán en Cochabamba para determinar quienes arrancarán como locales.

En las semifinales tienen preferencia (de jugar de local o de visitante) los mejores equipos clasificados. En este caso Wilstermann y The Strongest. En La Paz no habrá mucho problema porque ambos juegan el clásico en el estadio Hernando Siles. El que deberá analizar más es el cuadro valluno, que dirige Álvaro Guillermo Peña.

EN DETALLES

Wilstermann Vs. San José

The Strongest Vs. Bolívar

0
0
0
s2smodern

L.P.F.B.