EN LA MIRA

Este examen de ascenso de categoría se aplicará mañana a partir de las 8 de la mañana a 4.579 profesores de Potosí, a 7.524 de Cochabamba y a 2.388 en Oruro, a miles más en los otros 6 departamentos del país.

Los profesores deberán conocer bien las leyes y normas educativas, la metodología de trabajo actual, todo el modelo educativo, “demostrar en un examen su experiencia” en los proyectos socioproductivos comunitarios. Si salen exitosos de esta prueba se les premiará con un incremento en sus sueldos mensuales, esto significa subir o ascender en el escalafón del magisterio.

Los exámenes en la ciudad de Cochabamba se darán en la unidad educativa 8 de mayo para los maestros con apellidos paternos de la A a la B, en la calle Ecuador entre Junín y Hamiraya; en el coliseo Unidad educación “Alemán Santa María” para los profesores con las iniciales de apellido paterno de la C a la F, en la calle Colombia esquina Antezana; en la Unidad educativa Don Bosco (canchas deportivas) de la G a la P, en la final avenida Oquendo plazuela Quintanilla; en la Unidad educativa Alemán Santa María (canchas deportivas), los profesores cuyos apellidos paternos empiezan con la Q a la S, en la calle Colombia esquina Antezana; en el coliseo Unidad educativa Don Bosco, para docentes de la T a la Z, en la final avenida Oquendo plazuela Quintanilla.

En el municipio de Aiquile, en la unidad educativa Simón Rodríguez para maestros de la A a la Z, en la calle Universidad Mayor de San Simón.

El examen de ascenso en Oruro se dará para todos los profesores del departamento con apellidos de la A a la Z en el Coliseo Palacio de los Deportes Eduardo Leciere Polo, en la avenida del deportista.

En Potosí, el examen se rendirá en el Coliseo Cerrado ciudad de Potosí, para maestros con apellidos de la A a la Z, en la avenida Antofagasta entre Gabriel René Moreno.

En Uncía, en el coliseo Max Fernández Rojas, para profesores de la A a la Z, en la Calle Colquechaca y Sáinz.

En Tupiza, el examen se rendirá en el coliseo Moisés Terrazas, para profesores con apellidos de la A a la Z en la calle 9 de abril y avenida Pedro Arraya.

En Uyuni, en el coliseo municipal Max Fernández Rojas, A a la Z, calle Camacho entre Potosí y Ferroviaria.

Y en Villazón, en el coliseo Gilberto Cortéz Millares, A a la Z, calle Gilberto Cortéz Millares.

 

 

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA