EN LA MIRA

Desde el pasado jueves, 7 de junio, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito se desarrolla el  2º Campeonato de Fútbol de Salón con la participación de más de 20 equipos que representan a varios distritos mineros afiliados a la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia.

Orlando Gutiérrez como ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, relievó el rol que cumplió la FSTMB en sus 74 años, tanto “en lo ideológico, político, social, en lo económico.  Es la prueba calara que el sector asalariado del país tiene una unidad contundente”.

Luego dijo que el deporte ha sido utilizado como un método de lucha, de organización de los trabajadores en tiempo de dictadura. Gutiérrez terminó vitoreando a la COB, la Federación de Mineros por ser los instrumentos de unidad del pueblo boliviano.

Este campeonato se prolongará hasta hoy lunes 11 de junio, aniversario 74 de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia con equipos de  como Huanuni, Colquiri que cuentan con tremendos equipos. Recordemos que Huanuni tiene un equipo de fútbol que juega en la Asociación de Futbol de Oruro y por poquito llega a la Liga del Fútbol Boliviano

Este campeonato se prolongará hasta hoy lunes 11 de junio, aniversario 74 de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia con equipos de  como Huanuni, Colquiri que cuentan con tremendos equipos. Recordemos que Huanuni tiene un equipo de fútbol que juega en la Asociación de Futbol de Oruro y por poquito llega a la Liga del Fútbol Boliviano.

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA