EN LA MIRA

"Ofrecemos disculpas, fuimos inducidos a un error. Nunca negamos información a los medios pero ustedes saben que en el marco de la investigación se generan hipótesis", dijo Carlos Romero a tiempo de informar que se ha logrado identificar a un Subteniente de la Policía como el responsable de la muerte del universitario Jonathan Quispe, estudiante de la Universidad Pública de El Alto. En primera instancia se dijo que el proyectil -una canica- salió del lado de los mismos estudiantes que protestaban en demanda de más presupuesto.

El Ministerio de Gobierno y la Policía Boliviana presentaron el jueves al subteniente Cristián Casanova como autor de la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe, luego que una profunda investigación identificara al efectivo policial cargando una escopeta justo en el lugar donde el joven universitario fue herido de muerte.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, remarcó que el actuar del efectivo policial es de "absoluta responsabilidad personal" porque una canica, que fue utilizada para herir de muerte a Jonathan Quispe, no forma parte del equipamiento policial.

Casanova fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

0
0
0
s2smodern

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA