Los nuevos cardenales de Perú, Bolivia México y España nos hacen respirar un soplo nuevo del Espíritu Santo reconociendo el trabajo por la defensa del medio ambiente en Perú, el origen indígena y minero de Bolivia, a la vida entre el olor y los perros de México, y al trabajo por la formación de los religiosos.

Leer más...

“Que sea momento de reflexión para trabajar y unir nuestra tierra, que vivamos para trabajar Iglesia y Estado sin rencores ni calumnias”, fueron las primeras palabras de Toribio Ticona Porco, ayer, tras recibir la noticia del Vaticano. El papa Francisco lo había elegido para ser nombrado como el tercer cardenal de la Iglesia boliviana y el segundo nacido en este territorio.

Leer más...

Para salvaguardar el majestuoso Cerro Rico de Potosí, el responsable de Patrimonio de la Gobernación de ese Departamento, Elvis Fuertes, afirmó que desalojarán a los mineros que se encuentren trabajando en la franja cónica a 4400 metros de altura y también inspeccionarán e identificarán otros sitios mineros que no atenten contra la estructura del coloso, según una nota de prensa del Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia.

Leer más...

Medellín no ha perdido vigencia, la exigencia de escuchar el clamor de los pobres y de las víctimas sigue siendo actual. Hoy los pobres tienen nuevos rostros

Leer más...

Necesitamos sentirnos queridos y no sabemos crear contactos vivos y amistosos. Queremos ser inteligentes y lúcidos, pero somos más frágiles e inseguros. Nos contentamos con funcionar sin alma y alimentarnos solo de bienestar.

Leer más...

Más artículos...

NUESTRA SEÑAL EN VIVO

      PIO XII SIGLO XX      

        PIO XII ORURO       

 PIO XII COCHABAMBA